lunes, 22 de junio de 2015

Actividad 1

ACTIVIDAD N°1

1. ¿Cuál fue el objetivo del primer bimestre?
- En mi opinión, el objetivo del primer bimestre, en el área de arte, fue diseñar un proyecto para los JJFF. En donde, nos organizamos en grupos y planteamos ideas y opciones de como poder hacer dicho proyecto, respetando siempre la opinión y expresión de los demás.
2. ¿Se logró este objetivo?
- A mí parecer, si se llego a lograr el objetivo inicial, ya que, muchos de los grupos se pusieron de acuerdo en el diseño de su proyecto y se ayudaron de las ideas de todos los integrantes. Esto hizo que saliera un proyecto ganador, el cual, esta muy bien elaborado.
3. ¿Cómo se ha planteado el trabajo para el segundo bimestre a nivel de todo el grado? ¿Que opinas?
- Según el planteamiento de los profesores, los alumnos deciden a que área de arte deciden ir, sea Danza, Teatro, Música o Artes visuales, en donde, se encargarán de las diferentes responsabilidades, dependiendo de cada , para lograr una buena organización y presentación de los JJFF.
- Opino que es una interesante forma de trabajo, ya que, es la primera vez que tenemos una responsabilidad de tal magnitud, es decir, supervisar y elaborar la final de los JJFF, es una difícil actividad, pero creo yo que nos saldrá muy bien.
4. ¿Cuales son las 2 actividades planteadas en el área de danza?
- La primera actividad es organizar las responsabilidades que se nos presentan, como la elección del carnaval para los JJFF, en este caso, desde el área de Danza. La segunda actividad es aprender diversas danzas para nuestro aprendizaje personal, como la salsa, entre otras, pero a un nivel mayor.
5. ¿Cómo se trabajarán cada una de las actividades y cual será el producto final de cada una de ellas?
- Las danzas que se propondrán en los JJFF se elegirán en clase y el producto sería comenzar decidiéndonos por el carnaval a usar en dicha actividad. En caso de la segunda actividad, se trabajará en clase también, aprendiendo nuevos pasos de los diferentes géneros de danza, y nos ayudará para nuestro aprendizaje personal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario